Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Alcorcón número 3. Procedimiento 764 de 2016, notificación a don Norbert Pela
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 3
EDICTO

Don Antonio Monge Esteban, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 3 de Alcorcón.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 764 de 2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 121 de 2016

En Alcorcón, a 29 de septiembre de 2016.--Doña Victoria Lara Domínguez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Alcorcón, ha visto en juicio oral y público los presentes autos de juicio inmediato por delito leve de hurto contra don Norbert Pela, en virtud de denuncia formulada en nombre del establecimiento "Media Markt", representado y asistido por la letrada doña Noelia Iglesias Martín, celebrado con la asistencia del ministerio fiscal.

En consideración a lo expuesto,

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Norbert Pela, como autor de un delito leve de hurto, a la pena de cincuenta y cinco días de multa, con una cuota diaria de 5 euros, así como al abono de las costas procesales.

Se acuerda la entrega definitiva de los efectos al establecimiento de procedencia así como el comiso del bolso utilizado para la comisión del delito.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde el siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Norbert Pela, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Alcorcón, a 12 de diciembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.380/16)