Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Torrejón de Ardoz número 3. Procedimiento 326 de 2016, notificación a don Irime Mihai Salcianu
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 3
EDICTO

Doña María Ángeles Fernández Cruz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 3 de Torrejón de Ardoz.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia, divorcio contencioso número 326 de 2016, instados por la procuradora doña María Teresa Fernández Tejedor, en nombre y representación de doña Cristina Salcianu, contra don Irime Mihai Salcianu, en los que se ha dictado resolución, que es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 317 de 2016

En Torrejón de Ardoz, a 5 de diciembre de 2016.--Doña Alicia Visitación Martín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Torrejón de Ardoz, ha visto los autos que se siguen en este Juzgado bajo el número de procedimiento 362 de 2016, a instancias de doña Cristina Salcianu, representada por la procuradora doña María Teresa Fernández Tejedor, y asistida del letrado don Pablo Fernández-Rebollos H., frente a don Irimie Mihai Salcianu.

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por la procuradora doña María Teresa Fernández Tejedor, en nombre y representación de doña Cristina Salcianu, frente a don Irimie Mihai Salcianu, y, en consecuencia, se declara el divorcio de los cónyuges y la disolución del matrimonio con revocación de poderes y demás efectos legales inherentes a tal declaración, con la adopción como medidas definitivas las siguientes:

1. Se establece el importe de 250 euros mensuales como pensión de alimentos a favor del hijo, que será abonada por el padre en los cinco primeros días de cada mes y será actualizable anualmente conforme al índice de precios al consumo publicado en el Instituto Nacional de Estadística u organismo que le sustituya.

2. Se establece el importe de 100 euros mensuales en concepto de pensión compensatoria a favor de doña Cristina; obligación que se fija por un período de dos años.

Sin costas.

Comuníquese la presente resolución al Registro Civil en que esté inscrito el matrimonio de los litigantes a los efectos legales oportunos. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de veinte días a contar del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Irime Mihai Salcianu, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Torrejón de Ardoz, a 1 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/45.182/16)