Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 79. Procedimiento 637 de 2014, notificación a don Carlos Eduardo Encalada Salinas
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 79
EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 637 de 2014, entre doña Sara Feijoo Vargas y don Carlos Eduardo Encalada Salinas, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña Marta Granda Porta, en nombre y representación de doña Sara de Fátima Feijoo Vargas, contra don Carlos Eduardo Encalada Salinas, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

1. La atribución de la guarda y custodia de la hija menor de edad, Alison Eduarda Encalada Feijoo, a la madre doña Sara Feijoo Vargas.

2. Se atribuye el ejercicio de la patria potestad sobre la menor en exclusiva a la madre, pudiendo esta decidir por sí sola la fijación de domicilio de la menor y obtener todo tipo de documentación de la misma, como pasaporte, documento nacional de identidad número, etcétera.

3. No se fija régimen de visitas y estancias para don Carlos Eduardo Encalada Salinas en relación a su hija.

4. En concepto de pensión alimenticia a favor de la hija, don Carlos Eduardo Encalada Salinas deberá entregar a doña Sara Feijoo Vargas la cantidad de 150 euros mensuales que será pagada dentro de los cinco primeros días de cada mes y en doce mensualidades al año. Esta pensión se devengará desde la presentación de la demanda. Dicha pensión será actualizada a partir del primero de enero de cada año una vez se publique el índice de precios al consumo por el Instituto Nacional de Estadística, debiéndose llevar a cabo la primera actualización el día 1 de enero de 2018.

Igualmente deberá satisfacer la mitad de los gastos extraordinarios que se produzcan en la vida de la hija, tales como intervenciones quirúrgicas, prótesis, largas enfermedades, etcétera, siempre que se acrediten suficientemente, sean consultados previamente con él (siempre que sea posible) o sean autorizados por el Juzgado, en caso de discrepancia entre los padres.

5. No ha lugar a la privación total de la patria potestad.

Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer dentro del quinto día recurso de apelación que habrá de prepararse en la forma prevista en los artículos 457 y siguientes de la Ley 1/2000, que no suspenderá la eficacia de las medidas acordadas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y 774 de la citada Ley.

Se hace saber que para la interposición del recurso de apelación contra la presente resolución, será precisa la consignación en la "Cuenta de consignaciones y depósitos" de este Juzgado número 2678/0000/89/0000/00/02 de la entidad "Banesto", la cantidad de 50 euros, y ello de conformidad con la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal.

Se hace constar que con la presentación del escrito de interposición del recurso deberá de acompañarse resguardo bancario acreditativo de la consignación y, en su defecto, no se admitirá a trámite.

Sólo estarán exentos del pago de depósito necesario para la interposición de recursos aquellas personas que se les hubiera reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita (artículo 6, párrafo 5, de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita).

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la ilustrísima magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha.--Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don Carlos Eduardo Encalada Salinas, expido y firmo la presente en Madrid, a 14 de diciembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.717/16)