Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 1.734 de 2015, notificación a don José María Gallego Sánchez
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 6
EDICTO

D./Dña. YOLANDA OCAÑA VILLAMIL, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia num. 6, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Familia. Divorcio contencioso num. 1734/2015 instados por Procurador D./Dña. MARIA VICTORIA PATO CALLEJA en nombre y representación de D./Dña. MARIA DE LOS MILAGROS FRUTOS LOPEZ contra D./Dña. JOSE MARIA GALLEGO SANCHEZ en los que se ha dictado en fecha 03/11/2016 sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. María de los Milagros Frutos López contra D. José María Gallego Sánchez, debo declarar y declaro haber lugar al DIVORCIO del matrimonio de ambos celebrado en Alcalá de Henares (Madrid, España) el día 4 de septiembre del año 1982, disolviendo el mismo con todos los pronunciamientos legales inherentes, y acordando como medidas rectoras de las relaciones entre las partes las adoptadas en la previa Sentencia de Separación de Mutuo Acuerdo de fecha 16-09-94 dictada en autos n° 347/94 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° Cinco de Alcalá de Henares. Y ello sin hacer condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de APELACIÓN por escrito ante este Juzgado en el plazo de los VEINTE DIAS siguientes al de su notificación y del que conocería la ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID.

Una vez firme la presente resolución, comuníquese al Registro Civil donde se halle inscrito el matrimonio.

Así por esta mi sentencia, EN NOMBRE DEL REY, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D./Dña. JOSE MARIA GALLEGO SANCHEZ y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid .

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Alcalá de Henares, a 03 de noviembre de 2016.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(02/44.812/16)