Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Málaga número 9. Procedimiento 19 de 2016, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9
EDICTO

Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 19 de 2016, a instancias de don Juan José Romero Hernández, contra "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", en la que se ha dictado las resoluciones de fechas 26 de mayo y 17 de junio de 2016, que son del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz.--En Málaga, a 26 de mayo de 2016.

Presentado escrito por don Juan José Romero Hernández, anunciando recurso de suplicación en tiempo y forma contra la sentencia dictada en las presentes actuaciones, acuerdo:

Tener por anunciado el recurso de suplicación.

Poner los autos a disposición de la letrada/graduado social designada doña Silvia María Torres Fernández, para que se haga cargo de ellos e interponga el recurso en los diez días siguientes a la notificación de esta resolución. Este plazo correrá cualquiera que sea el momento en que recoja los autos puestos a su disposición. De no efectuarlo así, se tendrá a la parte recurrente por desistida del recurso (artículo 195.1 de la Ley Reguladora de Jurisdicción Social).

Requerir a dicha letrada para que en su escrito de formalización señale un domicilio en la localidad en que radica la sede del Tribunal Superior de Justicia (artículo 197 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social), y presente de dicho escrito tantas copias como partes recurridas.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz.--En Málaga, a 17 de junio de 2016.

La letrada/graduada social colegiada doña Silvia María Torres Fernández, en nombre y representación de don Juan José Romero Hernández, ha presentado en tiempo escrito de formalización del recurso de suplicación y acuerdo:

Formar pieza separada con referido escrito.

Dar traslado a la parte contraria para su impugnación en el término de cinco días, si así le conviene.

La impugnación deberá llevar la firma de letrado o graduado social colegiado para su admisión a trámite, quien deberá designar un domicilio en la localidad en que radica la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (artículo 198 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Transcurrido el plazo, se elevarán los autos a la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previo traslado, en su caso, del escrito de impugnación a las demás partes a los efectos oportunos (artículo 197 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima", cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.

Dado en Málaga, a 3 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.742/16)