Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 40. Procedimiento 242 de 2015, notificación a I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Mercedes Llopis Lucas, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 40 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 242 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Belén Sánchez Alcalá, frente a "I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada", sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia de fecha 30 de noviembre de 2016, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por doña Belén Sánchez Alcalá, contra la empresa "I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada", y condeno a la empresa demandada a abonar a la demandante la cantidad de 2.119,59 euros netos, más interés por mora del 10 por 100 devengado desde el día 23 de enero de 2015.

Todo ello con la responsabilidad que, en su caso, corresponda al Fondo de Garantía Salarial dentro de los límites legales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno [artículo 191.2.g) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social].

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "I-Vamos Empresa de Servicios Especializados, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 1 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.539/16)