Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 39. Procedimiento 964 de 2016, notificación a Altim Tecnologías de Información, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Rebeca Ballesteros Herrero, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 964 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Isabel Vacas García, frente a "Altim Tecnologías de Información, Sociedad Limitada", "Astral Software, Sociedad Limitada", y ministerio fiscal, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

Se aprueba la conciliación obtenida por las partes, en fecha 5 de diciembre de 2016, en los términos siguientes:

Con carácter previo se desiste de la codemandada "Astral Software, Sociedad Limitada", así como de la pretensión de nulidad.

La empresa reconoce la improcedencia del despido de fecha de efectos 12 de septiembre de 2016, y ofrece como indemnización adicional a la ya pagada la cantidad de 11.000 euros netos que serán abonados mediante transferencia bancaria en el plazo de cuarenta y ocho horas a la cuenta corriente donde la trabajadora percibía su salario.

La trabajadora acepta y declara que con el percibo de la indemnización adicional queda saldada y finiquitada y no tiene nada más que reclamar a la empresa por ningún concepto.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la "Cuenta de depósitos y consignaciones" de este Juzgado en la entidad "Banco Santander", IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, número 4283/0000/61/0964/16.

Así lo acuerdo y firmo.--Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Astral Software, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.774/16)