Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 37. Ejecución 200 de 2016, notificación a 1 Barceló Vertical, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. LORENA QUIROGA MORALES LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 37 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 200/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIA TERESA PEÑALVER PARET frente a 1 BARCELO VERTICAL SL y FOGASA sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución, auto de fecha 13/12/2016:

DISPONGO.- Declarar extinguida la relación laboral que unía a las partes debiendo la empresa abonar al ejecutante la cantidad de 19.223,56 euros en concepto de indemnización y la de 38.957,48 euros en concepto de salarios de tramitación.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma podrán interponer recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los TRES DIAS hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda.

Así, por este Auto, lo dispongo, mando y firmo.- María José García Castaño, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 37 de Madrid y su Partido Judicial.- doy fe.

LA MAGISTRADO-JUEZ LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE

JUSTICIA

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a 1 BARCELO VERTICAL SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a catorce de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.417/16)