Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 34. Procedimiento 157 de 2015-01, notificación a doña Florentina Lungu Lungu
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Fernando Benítez Benítez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 157 de 2015-01 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jesús María Ortega Ugena, frente a doña Florentina Lungu Lungu, sobre cuenta de abogado, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia.--En Madrid, a 21 de julio de 2015.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que se ha presentado escrito en fecha 24 de abril de 2015 en la Delegación del Decanato por don Jesús María Ortega Ugena que ha sido remitido a este Juzgado por tratarse de reclamación de honorarios referida al procedimiento número 231 de 2014 de este órgano judicial.--Doy fe.

Diligencia de ordenación del letrado de la Administración de Justicia, don Fernando Benítez Benítez.--En Madrid, a 21 de julio de 2015.

Visto el contenido del anterior escrito sobre reclamación de honorarios, fórmese el oportuno procedimiento y regístrese en el libro correspondiente. Conforme a lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, requiérase a doña Florentina Lungu Lungu, para que en el término de diez días ingrese en la cuenta de este Juzgado número 2807/0000/68/0157/15 la cantidad a que dicho escrito se refiere en concepto de honorarios profesionales número 1.111,20 euros o bien impugne los mismos por indebidos o por excesivos. Advirtiéndose de que, si dentro del citado plazo no se ingresa la cantidad ni se impugnan los honorarios, se seguirá la vía de apremio contra sus bienes.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.--Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Florentina Lungu Lungu, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 9 de diciembre de 2016.--El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.526/16)