Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 24. Procedimiento 243 de 2015, notificación a Madloft Real State, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Marta Menárguez Salomón, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 24 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 243 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Rocío Prada Bodoque, frente a Fondo de Garantía Salarial y "Madloft Real State, Sociedad Limitada", sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 503 de 2016

En Madrid, a 9 de diciembre de 2016.--El ilustrísimo señor don Fernando Herrada Romero, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 24 de Madrid, ha visto el procedimiento número 243 de 2015, seguido a instancias de doña Rocío Prada Bodoque, asistida del abogado don Guillermo Basterra Zamarripa, contra "Madloft Real State, Sociedad Limitada", y contra el Fondo de Garantía Salarial, que no comparecen, sobre acción de reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda deducida por doña Rocío Prada Bodoque, contra "Madloft Real State, Sociedad Limitada", y contra el Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a tal compañía mercantil a que pague a la parte actora la suma de 511,11 euros, más la que esta devengue a razón del 10 por 100 anual desde el día 5 de diciembre de 2014.

Notifíquese esta sentencia a las partes, con instrucción de que es firme.

Incorpórese esta sentencia al correspondiente libro y expídase certificación literal de la misma para constancia en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el ilustrísimo magistrado-juez que la dictó celebrando audiencia pública, de lo que yo, la secretaria judicial, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Madloft Real State, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 12 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.531/16)