Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 1. Procedimiento 706 de 2016, notificación a Transportes Frigoríficos David y Carla, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1
EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Paula Mateo Erroz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 1 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 706 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José María Morales Maroto, frente a "Transportes Frigoríficos David y Carla, Sociedad Limitada", sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 555 de 2016

En Madrid, a 12 de diciembre de 2016.--Vistos por el ilustrísimo señor magistrado-juez del Juzgado de lo social número 1, don Francisco José del Pozo Sánchez, los presentes autos número 706 de 2016, seguido a instancias de don José María Morales Maroto, contra "Transportes Frigoríficos David y Carla, Sociedad Limitada", sobre despido, en nombre de Su Majestad el Rey ha dictado la siguiente sentencia.

Fallo

Estimar la demanda promovida por don José María Morales Maroto, frente a "Transportes Frigoríficos David y Carla, Sociedad Limitada", declarando la improcedencia del despido, declarando la extinción de la relación laboral a fecha de la presente, 12 de diciembre de 2016, condenando a la demandada al abono de la indemnización de 10.564,31 euros, así como al pago de los salarios de tramitación a razón de 61,91 euros, ascendiendo por el periodo comprendido entre el 3 de junio y el 12 de diciembre de 2016 a 11.886,72 euros.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella podrá interponerse recurso de suplicación en el plazo de cinco días a contar del siguiente a su notificación. Se advierte al recurrente que no fuese trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social ni gozase del derecho de asistencia jurídica gratuita que deberá acreditar al tiempo de interponerlo haber ingresado el importe de 300 euros en la cuenta IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, con el número 2499/0000/61/0706/16 del "Banco Santander", aportando el resguardo acreditativo. Si el recurrente fuese entidad gestora y hubiere sido condenada al abono de una prestación de la Seguridad Social de pago periódico, al anunciar el recurso deberá acompañar certificación acreditativa de que comienza el abono de la misma y que lo proseguirá puntualmente mientras dure su tramitación. Si el recurrente fuere una empresa o mutua patronal que hubiere sido condenada al pago de una pensión de la Seguridad Social de carácter periódico deberá ingresar el importe del capital-coste en la Tesorería General de la Seguridad Social previa determinación por esta de su importe una vez le sea comunicado por el Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.--El magistrado-juez de lo social, Francisco José del Pozo Sánchez.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a "Transportes Frigoríficos David y Carla, Sociedad Limitada", en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 13 de diciembre de 2016.--La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.772/16)