Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Madrid número 10. Procedimiento 186 de 2015, notificación a don Francisco Rojas Pozo e Hidráulica Romi, S. L
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 10
Fecha Disposición :
12/01/2017
Fecha Publicación :
12/01/2017
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 10
EDICTO

En el presente procedimiento arriba referenciado, seguido a instancia de BUSINESS KEY SL, frente a FRANCISCO ROJAS POZO e HIDRAULICA ROMI SL, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por la entidad mercantil "Business Key S.L." contra la mercantil "Hidráulica Romi S.L" y D. Francisco Rojas Pozo, debo condenar y condeno a La parte demandada a abonar al actor la cantidad de 4.226,12 euros más intereses legales y moratorios, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiéndolas de que contra la misma podrán interponer Recurso de Apelación en el plazo de 20 días, que será resuelta por la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia, que pronuncio, mando y firmo.

Diligencia de publicación.- En el día de la fecha, el Magistrado-Juez que suscribe la presente resolución, ha procedido a publicarla mediante íntegra lectura, constituido en audiencia pública, de lo que yo, la Secretario Judicial, doy fe.

Y encontrándose dichos demandados, FRANCISCO ROJAS POZO e HIDRÁULICA ROMI S.L., en paraderos desconocidos, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Madrid, a 30 de noviembre de 2016.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(02/44.813/16)