Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Anuncio de baja de explotación ganadera
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-ALICANTE 200
Fecha Disposición :
10/10/2007
Fecha Publicación :
10/10/2007
Órgano Emisor :
DIRECCION TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION
Trámite de audiencia. Asunto: baja de explotación ganadera. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 6/2003, de 4 de marzo, de Ganadería de la Comunidad Valenciana, la cancelación de la inscripción en el Registro de las Explotaciones Ganaderas de la Comunidad Valenciana de una explotación ganadera o unidad productiva completa se producirá por el cese de la actividad o por suspensión durante más de un año.

Siendo el abajo citado Titular de la explotación ganadera inscrita en el citado Registro, se tiene conocimiento por los datos que dispone esta Conselleria que la actividad ganadera de la especie abajo indicada en su explotación se encuentra suspendida durante más de un año

En la fecha que se menciona, y para el oportuno trámite de audiencia, se intentó la notificación en el domicilio del interesado no habiéndose podido realizar la misma por causa no imputable a esta Administración.

Por ello y previo a la redacción de la propuesta de resolución de cancelación en el Registro de Explotaciones Ganaderas, en cumplimiento de lo regulado en el artículo 84 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les concede un plazo de 15 días para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime oportunos, en relación al ejercicio de la actividad ganadera en su explotación.

TITULAR

ESPECIE GANADERA

Nº EXPLOTACION

FECHA

JUAN M. GUTIERREZ CARAVACA

APICOLA

ES030800000364

04/09/2007

Alicante, 18 de septiembre de 2007. El Secretario Territorial, Juan Bautista Llorca Ramís.