Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Anuncio de delegación de funciones San Fernando de Henares del 10 de julio de 2007 - 473030
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOCM 162
Fecha Disposición :
10/07/2007
Fecha Publicación :
10/07/2007
Órgano Emisor :
SAN FERNANDO DE HENARES
Decreto. Correspondiendo a esta AlcaldíaPresidencia la dirección de gobierno y administración municipal, y teniendo en consideración la conveniencia de llevar a efecto una delegación de las atribuciones que corresponden a esta Alcaldía, esta AlcaldíaPresidencia, haciendo uso de la facultad que le confieren el artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y los artículos 43.3 y 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 30.3 de la Ley 2/2003, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, resuelve:

Primero. Para la gestión colaboradora precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Política Territorial se designa a don Joaquín Martínez Martínez.

Segundo. Delegar en don Joaquín Martínez Martínez, como responsable del Área mencionada, y sin perjuicio de las atribuciones delegadas de coordinación de distintas áreas y de la superior dirección que ostenta esta AlcaldíaPresidencia sobre la administración municipal, las atribuciones que en la materia indicada corresponden por Ley a esta Alcaldía, incluida la potestad de sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

Tercero. El régimen jurídico aplicable a la presente delegación será el previsto en los artículos 114 a 118 del mencionado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluida la facultad de resolver los recursos de reposición contra las actuaciones dictadas por el órgano delegado y sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

Cuarto. El presente decreto surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha del mismo, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto. Del presente decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Lo manda y firma, el alcaldepresidente, don Julio Setién Martínez, en San Fernando de Henares, a 20 de junio de 2007.

San Fernando de Henares, a 25 de junio de 2007. El alcaldepresidente, Julio Setién Martínez.