Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Fichero del OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga "Recursos Humanos y Bolsa de Trabajo"
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-MALAGA 236
Fecha Publicación :
10/12/2012
Órgano Emisor :
ORGANISMO AUTONOMO LOCAL DE DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO DE VELEZ-MALAGA
Vista la propuesta de la señora Concejal Delegada de Empresa y Empleo de fecha 30 de agosto de 2012, la cual obra en el expediente.

Por la presente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, el artículo 41 del ROF y el artículo 11 de los Estatutos del OAL de Desarrollo Integral del Municipio, resuelvo:

Primero. Aprobar el fichero del OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga "Recursos Humanos y Bolsa de Trabajo" con los contenidos dispuestos en en el anexo I de este decreto.

Segundo. Crear el fichero incluido en el Anexo I de este decreto, en cumplimiento del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999 y el artículo 54.1 del Reglamento de Desarrollo.

Tercero. El fichero que se recoge en el Anexo I de este decreto, se regirá por las disposiciones generales e instrucciones que se detallen para el mismo y estará sometido, en todo caso, a las normas legales y reglamentarias de superior rango que les sean aplicables.

Cuarto. Notificar la inscripción en el Registro General de Protección de Datos del Fichero, en cumplimiento del artículo 55 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 15/1999, en el plazo de treinta días desde la publicación de este Decreto en el Boletín Oficial de la Pro- vincia.

Quinto.

A N E X O I

Fichero de nueva creación Fichero: Recursos humanos y bolsa de trabajo

a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos. a.1) Identificación del fichero: Recursos humanos y bolsa de trabajo. a.2) Finalidad y usos previstos: Procesos selectivos para cubrir necesidades de personal de este organismo y gestión de personal. [Recursos humanos (Gestión de personal - Promoción y selección de personal, oposiciones y concursos)].

b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia. b.1) Colectivo: Ciudadanos y residentes (ciudadanos y residentes). b.2) Procedencia: A traves del propio interesado o su representante legal mediante formulario (El propio interesado o su representante legal). Procedimiento de recogida: Formulario.

c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización. c.1) Estructura: Datos identificativos: NIF/DNI, nombre y apellidos, dirección, teléfono, firma/huella, datos académicos y profesionales, detalles del empleo, imagen. Otras categorías de carácter personal: Datos de características personales (Datos de estado civil Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad - Sexo - Nacionalidad). Datos académicos y profesionales (Formación, titulaciones - Experiencia profesional). Datos de detalles de empleo (Puestos de trabajo). c.2) Sistema de tratamiento: Fichero parcialmente automatizado.

d) Comunicaciones de los datos previstas: Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (existe consentimiento de los afectados) (otros órganos de la administración local).

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países: No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.

f) Órganos responsables del fichero: OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga; calle José Rivera, número 5, Vélez-Málaga, CP 29700.

g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga, calle José Rivera, número 5, Vélez-Málaga, CP 29700.

h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel básico.

Sexto. El presente decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

En Vélez-Málaga, a 5 de noviembre de 2012.

El Presidente, firmado: Francisco Delgado Bonilla.