Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que servirán de base para la enajenación de cinco solares en suelo urbano, mediante procedimiento abierto y en la forma de concurso
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-ALBACETE 41
Fecha Disposición :
06/04/2009
Fecha Publicación :
06/04/2009
Órgano Emisor :
AYUNTAMIENTO DE ALCADOZO
Por Acuerdo de Pleno de fecha 14 de enero de 2009, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que servirán de base para la enajenación de cinco solares en suelo urbano, mediante procedimiento abierto y en la forma de concurso.

Dicho pliego que se expone al público por plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el B.O.P., al objeto de poder presentar las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente se abre un plazo de 15 días naturales para la presentación de proposiciones, contados desde la publicación del presente anuncio en el B.O.P.

1.- Objeto del contrato: Enajenación de cinco solares ubicados en la Avda. de Rafael Alberti números 15,17, 19, 21 y 23 de Alcadozo, con una superficie cada uno de ellos de 384.80 m2.

2.-Destino de los solares: La construcción de viviendas sujetas a cualquier régimen de protección pública.

3.- Tipo de licitación: El tipo de licitación se establece en 29.650,00 0 más el 16 % de IVA, cada una de las parcelas, pudiendo mejorarse este precio al alza, aunque se mantendrá siempre dentro de los límites establecidos por la Ley.

4.- Garantías: Se establece una garantía de 1.000 0. 5.- Procedimiento de adjudicación: Tramitación ordinaria, forma concurso.

6.- Capacidad para contratar:

Como norma general y conforme a lo dispuesto en a Ley 3012007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, mayores de edad, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica necesaria, y que no estén inclusas en alguna causa de incapacidad, incompatibilidad, así como de prohibición de contratar según lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 3012007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

En cuanto a los requisitos que deben de cumplir lo solicitantes así como las demás circunstancias están determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la enajenación.

7.- Criterios de adjudicación

Precio de licitación (oferta económica).

Que el peticionario sea miembro de una unidad familiar (matrimonio, pareja de hecho, etc.)

Mayor número de miembros de la unidad familiar, con preferencia en caso de familias numerosas. Compromiso de edificación del inmueble en plazo inferior al establecido en este plazo.

8.- Obtención de documentación, pliego de cláusulas administrativas, modelo de solicitud e información: Entidad: Ayuntamiento de Alcadozo.

Domicilio: Plaza Mayor n.° 1. Localidad: Alcadozo, C.P. 02124. Teléfono: 967 291 426.

Fax: 967 291 604.

9.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

El plazo límite de presentación será de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.P.

La documentación a presentar, así como modelo de solicitud están determinados en el pliego de condiciones. Lugar de presentación: En el mismo especificado en el punto 8.°

10.- Apertura de ofertas:

La fecha de apertura será el tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Alcadozo.

11.- Los gastos de anuncio: Los adjudicatarios a partes iguales quedarán obligados a pagar el importe de los anuncios de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario de difusión provincial.

Alcadozo a 26 de marzo de 2009.-El Alcalde, AngelAlfaro Sancho. 

9.192