Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Modificación ordenanzas municipales
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 30
Fecha Publicación :
05/02/2013
Órgano Emisor :
AYUNTAMIENTO DE CHINCHON
El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de 27 de septiembre de 2012, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente las siguientes ordenanzas:

- Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por ocupación de las dependencias municipales y utilización de los servicios de administración general.

- Modificación ordenanza municipal reguladora del precio público de venta de productos, artículos y publicaciones municipales y de servicios turísticos.

Los citados acuerdos se expusieron al público durante treinta días hábiles, de conformidad con la legislación vigente, para que los interesados, pudieran examinar el expediente y presentar las reclamaciones que considerasen oportunas; no habiéndose recibido reclamaciones de ningún interesados, el acuerdo provisional queda elevado a definitivo, publicándose el texto íntegro de la ordenanza aprobada. Contra esta elevación definitiva, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

"Art. 5. Cuota tributaria.-La cuota se determinará en función del siguiente criterio:

1. Por celebración de reuniones o conferencias en cualquier dependencia municipal, excepto en el teatro y en el pabellón polideportivo, que quedan sometidas a las regulaciones de otras ordenanzas fiscales:

a) Por ocupación conjunta de un despacho y aula en edificio sito en la calle Teniente Ortiz de Zárate: 7,06 euros/hora.

b) Para los restantes edificios: 118 euros/día o fracción.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA

La presente modificación parcial entrará en vigor el día siguiente de la publicación del acuerdo de aprobación definitiva conforme al artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales".

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO DE VENTA DE PRODUCTOS, ARTÍCULOS Y PUBLICACIONES MUNICIPALES Y DE SERVICIOS TURÍSTICOS

"Art. 4. Cuantía

a) Póster:

a. Grande: 12 euros.

b. Pequeño: 2 euros.

b) CD: 3 euros.

c) DVD: 7 euros.

d) Libros: 15 euros.

e) Láminas: 2 euros.

f) Visitas guiadas:

1. Tarifa ordinaria: 5 euros/persona.

2. Tarifa menores de doce años y jubilados: 3 euros/persona.

3. Tarifa en grupos superiores a treinta personas: 3 euros/persona.

g) Productos de "merchandising": se incrementará en 50 por 100 el coste de cada producto.

h) Visitas turísticas teatralizadas:

1. En ventanilla: 10 euros.

2. Venta por Internet: 7 euros.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA

La presente modificación parcial entrará en vigor al día siguiente de la publicación del acuerdo de aprobación definitiva conforme al artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales".

Chinchón, a 17 de enero de 2013.-La alcaldesa, Luisa María Fernández Fernández.

(03/1.978/13)