Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Aprobación definitiva de la lista de aspirantes excluidos a la oposición para cubrir tres plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOCM 53
Fecha Disposición :
04/03/2009
Fecha Publicación :
04/03/2009
Órgano Emisor :
LOS MOLINOS
Por resolución de la Alcaldía de fecha 11 de febrero de 2009, se ha resuelto lo siguiente:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes excluidos a la oposición para cubrir tres plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacantes en este Ayuntamiento, con indicación del motivo de exclusión, según se relacionan:

Ver Anexo

Segundo. Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Tercero. Informar que la resolución de esta Alcaldía de 11 de febrero de 2009, con las listas provisionales certificadas de aspirantes admitidos y excluidos están expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Cuarto. Establecer el tablón de anuncios del Ayuntamiento para la publicación de la composición del Tribunal Calificador de esta oposición, que se expondrá el día 11 de febrero de 2009, fecha de la resolución de esta Alcaldía.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Los Molinos, a 11 de febrero de 2009. El alcalde, Francisco Javier Alonso Priego.

(03/5.499/09)