Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Anuncio de notificación Ayuntamiento de el Puerto de Santa Maria del 04 de enero de 2011 - 3173271
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CADIZ 2
Fecha Disposición :
04/01/2011
Fecha Publicación :
04/01/2011
Órgano Emisor :
AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA
Ante la imposibilidad de practicar la notificación recaída en el expediente de Orden de Ejecución núm. 08/1937 a los HEREDEROS DE D. CARLOS ROOS BAÑALES, con último domicilio conocido en C/Sementera, 11 (El Puerto de Santa María (Cádiz), por medio del presente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sirva el presente anuncio para notificar a los interesados que la Sra. Teniente de Alcalde Delegado del Área de Urbanismo, en uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 8.002/2007 de 18 de junio, ha dictado, en fecha 16 de noviembre de 2010 la siguiente resolución:

.Dada cuenta del expediente iniciado en este Ayuntamiento como consecuencia de diversas denuncias de la Policía Local, así como escritos de Dª. Silvia Matellan Polo y Dª. María Gloria Ojedo Domínguez, por el estado de abandono en que se encuentra la vivienda sita en calle Sementera, nº 11.

Emitido informe por el Inspector del Servicio de Disciplina Urbanística consta que la parcela se encuentra con bastante suciedad y con la valla en mal estado, así como que la vivienda se encuentra abierta, por lo que se deberá ordenarse a la propiedad la limpieza, el cerramiento de la vivienda y el vallado del solar.

Según los datos catastrales de la vivienda es propiedad de D. Carlos Roos Bañales, con D.N.I. 14.497.308-V, no obstante según figura en los informes emitidos por la Policía Local el mismo ha fallecido, por lo que deberá requerirse a sus herederos.

En razón de lo anteriormente expuesto, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 6/98, de 13 de abril, artículos 155 y 158 de la Ley 7/2002, de 17 de Diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, en uso de las facultades que me confiere el Decreto nº. 8.002, de 18 de junio de 2.007, RESUELVO:

1º.- Ordenar a los Herederos de D. Carlos Roos Bañales como propietarios de la finca sita en calle Sementera, nº 11, la limpieza, cerramiento de la vivienda y el vallado del solar.

2º.- Conceder a la propiedad el plazo de QUINCE DIAS para el cumplimiento de lo ordenado en el punto anterior, con apercibimiento de que, transcurrido el plazo concedido para la realización de las obras sin que éstas se hayan ejecutado, este Ayuntamiento procederá conforme a lo dispuesto en el artículo 158 de la Ley 7/02 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía, advirtiéndole que el incumplimiento de la presente orden de ejecución producirá la incoación de expediente sancionador.

3º.- Apercibir a la propiedad que el incumplimiento injustificado de las órdenes de ejecución y en aplicación al artículo 158 de la LOUA, se puede ejecutar subsidiariamente, a costa del obligado, las obras requeridas, o imponer hasta diez multas coercitivas con periodicidad mínima mensual, por valor máximo, cada una de ellas, del diez por ciento del coste estimado de las obras ordenadas. A efectos de una posible ejecución subsidiaria las obras han sido valoradas por los Servicios Técnicos en la cantidad de 25.395,81 .

4º.- Notificar la presente resolución a los interesados, haciendo constar que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer los siguientes recursos:

1.- Reposición: con carácter potestativo, ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación. Se entenderá desestimado si transcurre un mes desde su presentación sin notificarse su resolución. (artº 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificados por Ley 4/1999). 2.- Contencioso-Administrativo: en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a esta notificación, o bien en el plazo de dos meses desde la notificación de la resolución del Recurso de Reposición o en el plazo de seis meses desde que deba entenderse presuntamente desestimado dicho recurso, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio.

03 de diciembre de 2010. EL SECRETARIO GENERAL,

Nº 64.024/10