Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Executòria 103/2016. Notifica resolució
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-TARRAGONA 182
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
JUTJAT SOCIAL
Administració de Justícia

2016-07352 Juzgado de lo Social n.º 1 de Reus

EDICTO

Ejecución núm.103/2016-N Letrada de la Adm. de Justicia: Maria Cristina Livianos Martin

En méritos de lo acordado en resolución dictada en este Juzgado de lo Social de Reus en la Ejecutoria núm. 103/2016, seguida a instancias de ANUTA SALAGEAN contra GASSIORUS, SLU, por el presente se notifica a la entidad ejecutada GASSIORUS SLU en atención a su domicilio desconocido la resolución dictada en fecha 8-9- 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Procede ejecutar el título ejecutivo indicado en los antecedentes de hecho de esta resolución a instancia de ANUTA SALAGEAN contra GASSIORUS, SLU, por un principal de 32.784,91 EUR. (por la cantidad 16.858,71 euros, indemnización 1.925,2 euros y salarios 14.001 euros) y de 3.278,49 EUR que se fijan para intereses provisionales, más 3.278,49 EUR que se fijan provisionales para costas, y en su consecuencia:

Trábese embargo de bienes de la demandada en cantidad suficiente para cubrir las cantidades reclamadas. Requierase al ejecutado a fin de que efectue designa de bienes de su propiedad sobre los que trabar dicho embargo, en el momento de la práctica de esta diligencia.

No obstante, desconociéndose por el momento la existencia de bienes suficientes titularidad de la apremiada, practíquense los trámites de averiguación de bienes de la misma con arreglo a las normas previstas en los artículos 250 y ss. de la LRJS. y expídanse por La Letrada de la Adm. de Justicia los correspondientes oficios y mandamientos necesarios para obtener la información relativa a todos los bienes o derechos del deudor de que tengan constancia, tras la realización por los indicados Organismos, si fuere preciso, de las averiguaciones legalmente posibles. Adviértase a las Autoridades y Funcionarios requeridos de las responsabilidades derivadas del incumplimiento injustificado de lo ordenado (arts. 75 y 241.2 de la L.R.J.S.)

Se faculta a la funcionaria correspondiente de este Juzgado para el acceso informático con la aplicación Punto Neutro Judicial para la averiguación de bienes del/de la ejecutado/a susceptibles de embargo.

Se da audiencia al Fondo de Garantía Salarial por el plazo máximo de quince días, para que designe bienes e inste lo que a su derecho convenga, procediéndose, en su caso, a dictar la insolvencia provisional de ser negativas las averiguaciones. Sin perjuicio de ello, requiérase a la parte actora para que, en el plazo de quince días, pueda facilitar nuevos domicilios o bienes sobre los que trabar embargo bajo apercibimiento de que, de no efectuarlo y bajo su responsabilidad, podrá entenderse que ignora esta circunstancia.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial. Requiérase y adviértase al apremiado en los términos de la misma.

Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres dias desde la notificación del presente, sin efecto suspensivo, ante el Juez que dictó el auto dando orden general de ejecución.

Adviértase al ejecutado notificado por edictos que, en lo sucesivo, todas las providencias que recaigan, y cuantas citaciones y emplazamientos deban hacérsele se le notificarán en los estrados de este Juzgado.

Así lo manda y firma Dª. Maria Cristina Livianos Martin, Letrada de la Adm. de Justicia del Juzgado Social núm. 1 de Reus. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la parte ejecutada GASSIORUS SLU expido el presente que firmo, en

Reus, a ocho de septiembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADA DE LA ADM. DE JUSTICIA (ilegible).

CIE: BOPT