Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Execució 135/2015. Notifica resolució
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-TARRAGONA 199
Fecha Disposición :
19/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
JUTJAT SOCIAL
Administració de Justícia

2016-08090 Juzgado Social Único de Tortosa

DECRETO

Ejecución nº 135/2015-I

Letrado/a de la Administración de Justicia: Ana Maria Aguilar Zanuy En Tortosa, a seis de octubre de dos mil dieciséis

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En el proceso de ejecución número 135/2015-I, a instancia de REMEDIOS MARTINEZ MARTOS contra EDUARD TELECHI , se dictó auto despachando ejecución en fecha 23/11/2015, para cubrir la cantidad de 1.377,83 euros de principal, más la de 275,56 euros de intereses y costas provisionales. Segundo. Se ha practicado sin pleno resultado diligencia de embargo, desconociéndose, tras las necesarias averiguaciones practicadas, la existencia de bienes suficientes susceptibles de traba y se ha dado la preceptiva audiencia al Fondo de Garantía Salarial.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Primero. Disponen los artículos 250 y 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, que de no tenerse conocimiento de la existencia de bienes suficientes del ejecutado en los que hacer traba y embargo se practicarán las averiguaciones procedentes y de ser infructuosas, tras oír al Fondo de Garantía Salarial, se dictará decreto declarando la insolvencia total o parcial del ejecutado, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, hasta que se conozcan bienes del ejecutado o se realicen los bienes embargados.

Vistos los preceptos citados y demás de pertinente y general aplicación.

PARTE DISPOSITIVA

Procede declarar al ejecutado EDUARD TELECHI en situación de insolvencia legal por importe de 1.367,83 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. Asimismo, en relación a la cantidad consignada en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, líbrese mandamiento Q-6796287 a favor de REMEDIOS MARTINEZ MARTOS por importe de 10 euros. Una vez firme la presente resolución, expídase y hágase entrega a la parte ejecutante del testimonio de la misma y de los particulares necesarios para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada. Notifiquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe recurso de reposición ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, que se debe presentar en este órgano judicial en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 187 de la LRJS).

Lo dispongo y firmo.

DILIGENCIA.- Seguidamente se procede a cumplimentar lo acordado. Doy fe.

CIE: BOPT