Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 30 de abril de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su reunión de 1 de abril de 2002, por el que se aprueba la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo del partido judicial de Santa Cruz de Tenerife
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2002
Fecha Disposición :
30/04/2002
Fecha Publicación :
23/05/2002
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
ACUERDO de 30 de abril de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. de Canarias, en su reunión de 1 de abril de 2002, por el que se aprueba la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo del partido judicial de Santa Cruz de Tenerife.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 30 de abril de 2002, acordó hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su reunión de 1 de abril de 2002, por el que se aprueba la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo del partido judicial de Santa Cruz de Tenerife, del siguiente tenor literal:
..1. Modificar la clase de reparto número 1 en el sentido siguiente: Previo sorteo se cambia la asignación de los turnos de personal en el siguiente sentido:
a) Consejería de Educación; Ayuntamientos; Universidad. Corresponde al número 2. b) Consejería de Sanidad; Cabildos, otros asuntos de personal. Corresponde al número 3. c) Consejería de Presidencia; restantes Consejerías; Administración General del Estado. Corresponde al número 1.

2. La modificación afecta a los asuntos que ingresen el día 1 de marzo de 2002. Con fecha 1 de marzo de 2003 se asignará automáticamente a cada Juzgado la materia de personal que no le haya correspondido con anterioridad durante otro año,
Dado en Madrid a 30 de abril de 2002.-E1 Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO