Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 22 de noviembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al nombramiento de Vocal de la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOCM 285
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
El artículo 20 de la Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales, crea la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales como órgano consultivo, deliberante y de participación.

De conformidad con los artículos 21 y 22 de la misma Ley, esta Comisión estará integrada, entre otros, por cinco Vocales de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, nombrados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en representación y a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid.

En aplicación de estos preceptos, mediante Acuerdos de 15 de diciembre de 2015 y 13 de septiembre de 2016, del Consejo de Gobierno, y se nombró a los Vocales de la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales.

No obstante, la Federación de Municipios de Madrid ha efectuado propuesta de nueva designación de un miembro Vocal representante de la misma, en sustitución de uno de los anteriormente nombrados.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, el Consejo de Gobierno, previa deliberación, en su reunión del día 22 de noviembre de 2016,

ACUERDA

Primero

Cesar como Vocal de la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales:

En representación y a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid, a:

-- Don Julián Galán Fernández, Concejal de Piñuécar-Gandullas.

Segundo

Nombrar como Vocal de la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales:

En representación y a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid, a:

-- Don Ángel Viveros Gutiérrez, Alcalde de Coslada.

Madrid, a 22 de noviembre de 2016.

El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, ÁNGEL GARRIDO GARCÍA

La Presidenta, CRISTINA CIFUENTES CUENCAS

(03/41.204/16)