Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 25 de septiembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, las Illes Balears, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 232/2007
Fecha Disposición :
25/09/2007
Fecha Publicación :
27/09/2007
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y en uso de las facultades delegadas por el Pleno en su sesión de 3 de octubre de 1989, ratificada en la de 22 de abril de 1993 («Boletín Oficial del Estado» del 7 de mayo), ha acordado nombrar para el año judicial 2007/2008, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 143.5 y 147 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, a los Magistrados suplentes y Jueces sustitutos que a continuación se relacionan, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, las Illes Balears, Comunidad de Madrid y Comunidat Valenciana:

Doña María del Carmen Berral Salmerón, Jueza sustituta de los Juzgados de Ceuta (Cádiz).

Don Francisco Javier Cabrera Molina, Juez sustituto de los Juzgados de Cádiz, Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Rota, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda y Ubrique (Cádiz).

Doña María Eulalia Chanfreut Rodríguez, Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Huelva.

Don Rafael Molina Yeste, Magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

Doña María de los Dolores García Fuentes, Magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Doña Apol-Lònia Martínez Nadal, Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Baleares.

Doña María Francisca Caridad Juárez Vasallo, Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Ávila.

Doña Raquel Pérez Martín y doña María Rosario Bracamonte González, Juezas sustitutas de los Juzgados de Ávila (Ávila).

Doña María Teresa Manga Alonso, Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de León.

Don Álvaro Jesús Rodríguez Bernaldo de Quirós, Juez sustituto de los Juzgados de Carrión de los Condes y Cervera de Pisuerga (Palencia).

Doña Ana María Sánchez Martín y doña Patricia Benito Sánchez, Juezas sustitutas de los Juzgados de Salamanca (Salamanca).

Doña María Cibeles Álvarez Reguera, Jueza sustituta de los Juzgados de Soria (Soria).

Doña Alicia Cabrero Puente, doña María Paz García Aburuza y doña Ana María Caballero Muñoz, Juezas sustitutas de los Juzgados de Valladolid (Valladolid).

Don Saúl García Martínez, Juez sustituto de los Juzgados de Zamora (Zamora).

Doña María José Viera Miranda, Jueza sustituta de los Juzgados de Badajoz, Almendralejo, Castuera, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Llerena, Mérida, Montijo, Olivenza, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena y Zafra (Badajoz).

Doña Carmen Julita Navarro Estévez, Jueza sustituta de los Juzgados de Cáceres, Coria, Logrosán, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo y Valencia de Alcántara (Cáceres).

Doña María Leticia García Clérigo, Jueza sustituta de los Juzgados de Madrid (Madrid).

Doña María Herminia Fos Navarro, Jueza sustituta de los Juzgados de Valencia, Alzira, Carlet, Catarroja, Gandia, Lliria, Massamagrell, Mislata, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Requena, Sagunto-Sagunt, Sueca, Torrent y Xativa (Valencia).

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 25 de septiembre de 2007.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.