Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 21 de abril de 2003, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 121/2003
Fecha Disposición :
21/05/2003
Fecha Publicación :
21/05/2003
Órgano Emisor :
JUNTA ELECTORAL CENTRAL
ACUERDO de 21 de abril de 2003, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2003.

La Junta Electoral Central, en su reunión del día de la fecha, ha acordado aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.g) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a propuesta de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, los modelos de actas de la sesión, de escrutinio de la Mesa, de constitución de la Junta para el escrutinio general, de escrutinio general, de sesión/es del escrutinio y acta de proclamación, a utilizar en las elecciones alas Cortes Valencianas de 2003:

Acta de la sesión (anexo l). Acta de escrutinio de la Mesa (anexo 2). Acta de la constitución de la Junta para el escrutinio general (anexo 3). Acta de escrutinio (anexo 4). Acta de sesión/es del escrutinio (anexo 5). Acta de proclamación (anexo 6).

Como anexo 7 se especifican las características técnicas de las actas de las Juntas Electorales Provinciales y de las actas de las Mesas Electorales.

Palacio del Congreso de los Diputados, 21 de abril de 2003. El Presidente, Enrique Cancer Lalanne.

ANEXOS OMITIDOS