Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Acuerdo de 20 de diciembre de 2004, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por acuerdo de 5 de octubre de 2004
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 010/2005
Fecha Disposición :
20/12/2004
Fecha Publicación :
12/01/2005
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
ACUERDO de 20 de diciembre de 2004, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por acuerdo de 5 de octubre de 2004.

La Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión del día 20 de diciembre de 2004, y de conformidad con la propuesta elevada por el Jurado constituido al efecto, ha acordado conceder las cuatro becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por acuerdo de la Mesa del día 5 de octubre de 2004 (publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados, Serie D, número 87, de 19 de octubre de 2004) a las siguientes personas:

D.' Marta Marcos Orejudo, que se acogió al turno reservado en la Base Primera de la convocatoria.
D. Policarpo Aroca Oviedo.
D.' Ainhoa Goñi Sainz.
D.' Sara Pulido García.

Por otra parte, y de conformidad asimismo con la propuesta del Jurado, la Mesa acuerda, para el caso de renuncia de los anteriores, a los siguientes suplentes, por este orden:

1. D. Francisco Cabezuelo Lorenzo. 2. D.' Itziar Rufo López. 3. D. Alberto Carmona González. 4. D.' Marta Pérez Martín. 5. D. Juan Luis Lara Vila. 6. D.' Laura Alonso Colmenares.

Palacio del Congreso de los Diputados, 20 de diciembre de 2004.-El Presidente del Congreso de los Diputados,

MARÍN GONZÁLEZ