Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 16 de marzo de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de 27 de febrero de 2004, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, acordadas por la Junta Sectorial de Jueces de Zaragoza, del citado orden jurisdiccional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 82/2004
Fecha Disposición :
16/03/2004
Fecha Publicación :
05/04/2004
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
ACUERDO de 16 de marzo de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de 27 de febrero de 2004, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, acordadas por la Junta Sectorial de Jueces de Zaragoza, del citado orden jurisdiccional.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 16 de marzo de 2004, acordó hacer público el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en su reunión de 27 de febrero de 2004, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, acordadas por la Junta Sectorial de Jueces de Zaragoza del expresado orden jurisdiccional, de 22 de enero de 2004, del siguiente tenor literal:

«Primero: Corporaciones Locales (Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos, Consorcios y demás entidades locales, así como Organismos, Institutos, Corporaciones o Entidades dependientes de ellas).

A) Cuestiones de personal.
B) Impuestos, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y demás ingresos de las haciendas locales.
C) Licencias, ruinas, órdenes de ejecución de obras, demolición y
cierre o clausura de establecimientos de todo tipo.
D) Gestión urbanística y demás actas de naturaleza urbanística. E) Contratación administrativa. F) Responsabilidad patrimonial. G) Sanciones de todo tipo.
H) Otros asuntos no previstos en las anteriores letras.
Segundo: Administración General y periférica de la Comunidad Autónoma (Órganos centrales de la Diputación General de Aragón, Servicios, Direcciones y Delegaciones Provinciales de la D.G.A., Organismos, Institutos, Corporaciones o Entidades dependientes de ellas) (actos dictados por otras CC.AA.).
A) Cuestiones de personal.
B) Sanciones de todo tipo.
C) Responsabilidad patrimonial.
D) Otros asuntos no previstos en las anteriores letras.»

Madrid, 16 de marzo de 2004.—El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO