Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 15 de diciembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2007 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 310/2006
Fecha Disposición :
15/12/2006
Fecha Publicación :
28/12/2006
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Conforme a lo previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el artículo 1 de la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 15 de diciembre de 2006, ha acordado nombrar a los Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que han de integrar el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción durante el año 2007.

Igualmente, ha dispuesto, en su sesión del día de la fecha, que se publiquen los nombramientos efectuados por el Pleno del Consejo de Estado, de los Consejeros Permanentes que, asimismo, han de constituir el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción en el año 2007.

En consecuencia, el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción previsto en los artículos antes citados estará constituido durante el año 2007 por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y los siguientes Vocales:

Vocales titulares:

Excelentísimos señores don Eduardo Calvo Rojas y don Santiago Martínez-Vares García, Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Excelentísimos señores don Enrique Alonso García, don Landelino Lavilla Alsina y don Miguel Rodríguez-Piñeiro y Bravo Ferrer, Consejeros Permanentes de Estado.

Vocales suplentes:

Excelentísima señora doña Celsa Picó Lorenzo y Excelentísimo señor don José Manuel Bandrés Sánchez-Cruzat, Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Excelentísimos señores don Jerónimo Arozamena Sierra y don Fernando de Mateo Lage, Consejeros Permanentes de Estado.

Madrid, 15 de diciembre de 2006.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.