Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 12 de septiembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo sobre modificación de las normas de reparto de asuntos en dicha Sala
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 232/2006
Fecha Disposición :
12/09/2006
Fecha Publicación :
28/09/2006
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 12 de septiembre de 2006, acordó hacer público el Acuerdo la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 19 de julio de 2006, por el que se aprueba la propuesta del Excmo. Sr. Presidente de la Sala Tercera del Alto Tribunal, sobre modificación de las normas de reparto de asuntos en dicha Sala., del siguiente tenor literal:

«1.º) Se repartirán a la Sección Cuarta los recursos de casación, de casación para la unificación de doctrina y en interés de Ley y cuestiones de ilegalidad, que se refieren a actos y disposiciones generales que emanan de los Ministerios de Educación y Ciencia y de Cultura o de las Consejerías de las Comunidades Autónomas con igual o similares competencias, cualquiera que sea su denominación.

2.º) Los recursos pendientes de resolución sobre la citada materia en la Sección Séptima se remitirán a la Sección Cuarta, una vez conclusa su tramitación procesal.

3.º) La entrada en vigor de este Acuerdo se producirá el 1 de septiembre de 2006, momento a partir del cual tendrá plena efectividad.»

Madrid, 12 de septiembre de 2006.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.