Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 7 de junio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 148/2005
Fecha Disposición :
07/06/2005
Fecha Publicación :
22/06/2005
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
ACUERDO de 7 de junio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 7 de junio de 2005, acordó hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su reunión del día 12 de mayo de 2005, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior, con sede en Santa Cruz de Tenerife, del siguiente tenor literal:

Sección 1.ª
Materia financiera, tributaria e ingresos de derecho público en general.


Actos de la Administración laboral y de la Seguridad Social. Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.

Recursos sobre protección jurisdiccional de derechos fundamentales. Sanciones administrativas en general y materia disciplinaria con relación a los empleados públicos, excluyendo sanciones en materia de disciplina urbanística, ordenación del territorio y medio ambiente y activida-
des clasificadas.

Contratos administrativos y convenios entre administraciones. Impugnación de disposiciones generales, reglamentos, ordenanzas y cuestiones de ilegalidad suscitadas por los Juzgado de lo Contenciosoadministrativo.

Dominio público y propiedades especiales. Extranjería.

Actividad administrativa de fomento.

Otros asuntos no atribuibles por aplicación de criterios específicos. Sección 2.ª
Urbanismo y ordenación del territorio Edificación y uso del suelo. Disciplina urbanística Medio ambiente Patrimonio Histórico En general, sanciones administrativas relacionadas con las materias anteriores.

Actividades clasificadas incluido sanciones administrativas relacionadas.

Expropiación forzosa.

Personal al servicio de la administración pública excepto régimen disciplinario.

Patentes.

Colegios profesionales excepto régimen sancionador. Normas comunes:

Asuntos en trámite: De los procesos en tramitación continuará conociendo y fallará la Sección que resultaba competente al tiempo de interposión del recurso.

Apelaciones, recursos de queja y cuestiones de competencias procedentes de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo: se repartirán entre las dos Secciones atendiendo a la distribución por materias efectuadas.

Incidentes de ejecución de sentencia: se turnarán al ponente de la misma con independencia de la Sección en que se haya integrado. Caso de no ser ya miembro de la Sala, se turnará entre las dos Secciones por razón de la materia sobre la que verse el recurso, y dentro de los miembros de la misma, por razón del número del asunto.

Exhortos: Se repartirán alternativamente entre las dos Secciones. Cuestiones de orden: Las dudas sobre el reparto de asuntos serán resueltas por el Presidente de Sala. Las dudas que pudieran surgir sobre el reparto de ponencias dentro de los miembros de cada Sección, por el Presidente de la respectiva Sección.

El señalamiento de ponencias se realizará por el Presidente de cada Sección, siguiendo los criterios establecidos al respecto por el Presidente de la Sala.

Vigencia: Las presentes normas de reparto se aplicarán a partir del 1 de julio de 2005.»

Madrid, 7 de junio de 2005.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

HERNANDO SANTIAGO