Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 5 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 310/2006
Fecha Disposición :
05/12/2006
Fecha Publicación :
28/12/2006
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo el 21 de noviembre de 2006, por el que, de conformidad con lo prevenido en el artículo 42 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se designa a los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Alto Tribunal para resolver los conflictos de competencia que puedan producirse entre Juzgados y Tribunales de distinto orden jurisdiccional durante el año 2007, en los siguientes términos:

a) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Penal: Excelentísimos señores don Jesús Corbal Fernández, Magistrado de la Sala Primera, y don José Manuel Maza Martín, Magistrado de la Sala Segunda.

b) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Contencioso-Administrativo: Excelentísimos señores don Francisco Marín Castán, Magistrado de la Sala Primera, y don Manuel Martín Timón, Magistrado de la Sala Tercera.

c) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Social: Excelentísimos señores don Xavier O'Callaghan Muñoz, Magistrado de la Sala Primera y don Jordi Agustí Juliá, Magistrado de la Sala Cuarta.

d) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Militar: Excelentísimos señores don José Ramón Ferrandiz Gabriel, Magistrado de la Sala Primera y Don Javier Juliani Hernán, Magistrado de la Sala Quinta.

e) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Contencioso-Administrativo: Excelentísimos señores don Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, Magistrado de la Sala Segunda y don Enrique Lecumberri Martí, Magistrado de la Sala Tercera.

f) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Militar: Excelentísimos señores don Carlos Granados Pérez, Magistrado de la Sala Segunda y don Ángel Juanes Peces, Magistrado de la Sala Quinta.

g) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y el Social: Excelentísimos señores don Eduardo Calvo Rojas, Magistrado de la Sala Tercera y don Luis Fernando de Castro Fernández, Magistrado de la Sala Cuarta.

h) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y el Militar: Excelentísimos señores don Nicolás Antonio Maurandi Guillén, Magistrado de la Sala Tercera y don Agustín Corrales Elizondo, Magistrado de la Sala Quinta.

i) Entre el Orden Jurisdiccional Social y el Militar: Excelentísimos señores don Jesús Souto Prieto, Magistrado de la Sala Cuarta y don José Luis Calvo Cabello, Magistrado de la Sala Quinta.

j) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Social: Excelentísimos señores don Francisco Monterde Ferrer, Magistrado de la Sala Segunda y Don José Luis Gilolmo López, Magistrado de la Sala Cuarta.

Suplentes:

Orden Jurisdiccional Civil: Excelentísimo señor don Román García Varela.

Orden Jurisdiccional Penal: Excelentísimo señor don Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre.

Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo: Excelentísimo señor don Pedro José Yagüe Gil.

Orden Jurisdiccional Social: Excelentísimo señor don Jesús Gullón Rodríguez.

Orden Jurisdiccional Militar: Excelentísimo señor don Javier Juliani Hernán.

Madrid, 5 de diciembre de 2006.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.