Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de 4 de septiembre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado Suplente y Jueces Sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Castilla-La Mancha
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 216/2008
Fecha Disposición :
04/09/2008
Fecha Publicación :
06/09/2008
Órgano Emisor :
Consejo General del Poder Judicial
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado nombrar para el año judicial 2008/2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 143.5 y 147 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, al Magistrado Suplente y Jueces sustitutos que a continuación se relacionan, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Castilla-La Mancha:

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Don Miguel Coronado Benito, Magistrado Suplente con la consideración y tratamiento de Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla. (Art. 200.4 de la L.O.P.J.).

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Don Ramón González de la Aleja González de la Aleja, Juez Sustituto de los Juzgados de Cuenca, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón (Cuenca) (Orden Jurisdiccional Social).

Don David Candelas García, Juez Sustituto de los Juzgados de Cuenca, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón (Cuenca).

Doña María Pilar Tejero Reviriego, Jueza Sustituta de los Juzgados de Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Almadén, Almagro, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 4 de septiembre de 2008.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.